28.6.06

Bregar con necios...

...es como nadar contracorriente, o achicar el mar con un caldero de plástico...bastante inútil.
...Un dia te dan una cuchara de plástico, y otro acabas comulgando con ruedas de metro y medio, la mayor parte del tiempo, te planteas si no es que te has caido por algún desagüe cósmico y estás con el agua al cuello, intentando respirar un poco en medio del chapoteo.
Otros dias, ¿por qué no? encuentras la cosa del tono deportivo, sigues nadando a lo perrito con el puro hocico fuera del agua y encuentras que desde tu presente punto de vista tienes una visión de las cosas que no deja de tener su particular hErmOsurA :)

4 Comments:

Blogger GLAUKA said...

Pues sí, así es la vida, mismamente.
Lo malo es que suele haber más de "con el agua al cuello" que de la "hErmOsurA"
Y a veces, con tanto agua al cuello, como que sube y sube y sube, y se nos mete por la nariz, y aguantamos la respiración, pero sube, y empieza a cubrirnos los lacrimales ... y entonces alguien quita el tapón, pero está atascado, y el agua sale lennnntamenteeeee, dejandote recuperar el aliento lennnntamenteeeeee ... y tarda demasiado en llegar lo de la hErmOsurA!!! Eso sí, cuando llega, la ves venir de lejos.

11:52 p. m.  
Blogger mOe:) said...

Pero tu no habías sido sirena, GlaukahijavayaporDios!!!!

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo veo al revés. Veo hErmOsurA por todos los sitios. En serio, sirena. Lo que pasa es que la veo y no la toco, no me llega. Pero saber que anda por ahí me hace pensar que en algún momento me tocará parte de ración.
Y mientras tanto...pues a nadar como buenamente se pueda. Y si se sabe bucear, de coña: sumérgete y quita tú mismo el tapón. Mejor no esperar a que vengan a quitártelo, por si las flies.
Beso.

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo...yo estaba pensando que era un post de necios, y a todos os dío la vena nautica...

Eso...decia algo de tontos de los que hacen tontear.
A mi, me dan pánico.


Conste que no sé si flotan o no, esto es riguroso secano.

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home