30.11.06

juEvEs de sOl


Hoy hace un hermoso dia, me entra por la ventana de la oficina un sol sonriente, una caricia de sol...Dicen eso de la acción bactericida, de que si la vitamina D...ni que nos hiciera falta un rayito de vez en cuando: pues va a ser eso. No podemos vivir en la penumbra, en esta tierra oscura de demasiadas sombras, se nos amustia el geranio, se nos herrumbra el ánimo y el resto.
Hagamos proposito de enmienda, que si la culpa es nuestra tambien el remedio...mOe:) dice:
"Aprovecharás el sOlete sobre todas las cosas, no te quedarás a la sombra en vano :)"

3 Comments:

Blogger GLAUKA said...

Vale venga, hoy te haré caso que tamibén por aquí se dejan caer algunos rayitos de sol (aunque fai un cutu que escaraballa el pellellu diré)

Sunny Kisses today for you. (a huevo me lo has puesto)

12:30 p. m.  
Blogger Lucre said...

yo no puedo vivir sin sol me deprimo.
y aqui no deja de llover :(
un beso

4:33 p. m.  
Blogger Alnitak said...

EStoy de acuerdo, pero hoy afuera brilla el sol y yo estoy en esta oficina sin ventanas...:-(

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home