19.7.07

pOchOlOn

...pues que dirán Uds.
...que soy un sinsustancia, un irredento, un chichinabo, un incoherente y eso...un poco alarizante y bipolar.
...si Uds me conocieran, asi, de civil, de cotidiano, aún más que lo dirían y me dirían, con cara de extrañeza...o no....que debajo de mi cuidadosa educación de pago también se me vé el alma de rastafari, la tendencia a la vagancia, el rabo heterodoxo...
...yo de mayor, la verdad, es que quiero ser como PochOlO, osea. No soy rubio pero tengo el pelo bueno para melena y me encantan las mochilas, con una pequeña me vale, o en su defecto toalla.
...ya, de hecho, lo de ir con la caravana y llevarse incorporada a la ChurriBonete esta que es más bien tirando a pedorrilla y un poco puta (con perdón de las putas, lo que tiene esta no es normal, una cuchi cuchi que si algo pone en claro es la mismidad vergonzante de los tios) me parece algo excesivo: ni lo bien que iría Pocho en su moto con mochila y descalzo. ¿Dudan acaso de su supervivencia en peor circunstancia??
Llama la atención eso de levantarse "pronto" A LAS 10 DE LA MAÑANA!!!!...el montaje del director, que no refleja.
Por lo demás me quedo con aquella frase monumental, tremenda, esotérica, fundante del mismísimo Pocholo, entrevistado que fué por el brasa redundante de Quintero:
"Tener una mala moto... eso si que es una putada"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu ya sabes que en mi proxima vida me he pedido ser insustancial..... sips.. asi que no me importaría ser como pocholo.. en version femenina.. aunque algo de puta seguro que tendría y que lo disfrute.!!! pero ahora cuetname que es eso de la nueva aventura laboral????

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home