12.7.06

cOntrAstEs

...vivimos, no sé vosotros ustedes, yo vivo, en medio de un permanente contraste, en binario, entre situaciones en las que me apetece abrir los poros, dejar entrar la música por la piel, abrazar los aromas fragantes de las frutas, sorber el calor, respirar la mar, descapotar los ojos para luces nuevas...y otros en los que pretendería ser armadillo, blindado, impermeable a la cutrez pringosa de mi mundo, inasequible al desaliento, insumergible entre esta atmósfera de plomo que pretende aplanarle a unO.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te sirve lo de mal de muchos....EPIDEMIA???
Si te sirve, ahí lo tienes. Y si no, pues lo retiro, oiga.
Bessssssote.

12:51 p. m.  
Blogger marga said...

Un rato unos y otro rato otros, para que no se peleen... ¿para qué elegir?

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo vivo en cuaternario.
O peor.
Troglodita total.
Demasiado sentimiento.
En estado puro.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si....yo tb vivo asi, de subida y bajada, con tiempos muertos para poner la lavadora e intimar con el pediatra...


Me ha parecido un oasis perderme un rato en tu laboratorio...Estan tan plimplias las probetas...

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home