25.10.06

le mari de la coiffeuse


...agitación, veteyven, corre corre que te pillo, marasmo, prisa y urgencia toda: un asco.
En esto que en medio del aquel...contigo, cAlmA.
...me siento, te arremangas, cierro los ojos sabedor de delicias pasadas de tus manos, te noto cálida y derramada conmigo, una caricia firme, ansiosa y contenida, insistente en la nuca, reiterada.
...cambiamos de postura, apuramos, mientras te pones con tus juquetes mecánicos, cuidao que tienes vicio, que te va la maquinita y yo que me dejo...si es que no puedo venir todos los meses que con mucho que me crece, será de la alegría, acabo quinto.
nueve euros y uno de propina...hasta luego aurora!!!

una música muy recomendable
y una película estupenda, esto de volver a ver.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades!
Qué rato tan rico!
Yo es que no puedo, no puedoooooo.
Beso.

6:41 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Juraría que esto ya lo he comentado ... o el sistema me ha declarado la guerra o me has eliminao tú ... seguro que es cosa del sistema este ;).
Debía decir yo algo así como que es fantástica esa capacidad de entender las cosas de forma especial, sigue así, que es buenísima tu interpretación por libre, buenísima.
Y Michale Nyman me encanta, asique, creo que has dado en el clavo total y absolutamente!

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home