1.12.06

AñO de bienes

A mi me vá, que quieren que les diga...esto del genero chico, del tono menor, de la volea...sobre todo cuando el que la firma es bueno, un tal Ridley Scott, fijaté...Y menor y todo, zarzuelero si quieren, un sainete, comedieta romántica, entretenimiento al estilo de las de Tom Hanks no se lo voy a negar, que uno parece estar viendo aparecer a Meg Ryan en cualquier rato.
Pero a la vez y todo, con un recuerdo constante a aquella de Bajo el Sol de la Toscana que era una delicia, con un aire a Mondovino, y un poco de misterio, un algo de paisajes preciosos, un aquel de sueño eróticofestivo con una Marion Cotillard que se sale de guapa, y unos secundarios muy "franceses"...
Que me gustó "Un Buen Año" que quieren que les diga :)

Y para mi gusto, el cine nos parece mejor cuanto más espejo nos puede resultar: ahí metido en la piscina hasta las cachas y armado contra el infortunio con una raqueta vieja...quizás entonces sólo quede citar a Lawrence: "Es limpio".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Igual sí que es limpio, pero el traje, pa tirarlo, directamente.
Hale!

1:31 p. m.  
Blogger Lucre said...

me encantan las comedias romanticas, es que una es una sentimental.
pero la del sol de la toscana, esa casa en ese lugar.. me encanto..
hay que bonito es el amor!!!!!

un saludo moe

3:33 p. m.  
Blogger Alnitak said...

Comedia romántica...mmm, la verdad es que a mí no me gustan mucho, pero me apunto ésta por si acaso.

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home