19.2.07

los lunes, mArXismO


"La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria"
Groucho Marx

-Ringringring...
Si?
-No
Ud dirá
-Pues yo no es que quiera por maldad, verá, pero es que estaba yo en cuenta a ver si no han jodido lo suficiente a mi vecino en base a mi cariñosa denuncia.
Verá señora, es que eso va a ser de otro negociado, más por la vía de lo lamentable.
-Pues no puede ser, porque yo el otro día hablé con su compañero X y el otro día con su compañera Z y me dijeron taxativamente que eso no podía ser y además era imposible.
No le digo que no sin duda también tenían un mal dia
-Y entonces no le pueden porculizar un poquito?? Es que es un sinvergüenza, yo no es por hablar mal de nadie, pero fijesé que ni para vecino le quiero.
Ya ya...ya le digo, que eso es de otro servicio, el de los asuntos fecales.
-Pues yo no es que le quiera perjudicar, pero me parece inadmisible que le dejen Uds, asi, y que se le pueda autorizar la cosa sin más trámites, pesares, ni calamares.
Ya vé, lo que tiene la cOsa.
-Y no me podría dejar ver el expediente no vaya a ser que se les haya pasado algo? Yo es que no le quiero perjudicar en nada, por supuesto, que una lo que más es buena persona y mejor vecina, pero dado el caso.
Le asiste su derecho, me haga una solicitud por escrito, abone la correspondiente tasa y le damos vista.
-Yo ya le digo que lo que no quiero es perjudicarle, nada más lejos de mi intención, que es, duda cabe? la mejor.
Decía Ud que es la hermana del denunciado no?



...
sin comentarios...cualquier parecido con la realidad, esta mañana mismo, NO es pura coincidencia :(

4 Comments:

Blogger GLAUKA said...

Sin duda somos unos miserables ... y sin venir a cuento con tu historia frikimiserable, recordé aquello de que cada pueblo tiene lo que se merece ...

12:16 a. m.  
Blogger Lucre said...

mal royo si si

10:05 a. m.  
Blogger Exagerada said...

En fango nos movemos de cuando en cuando.

10:47 a. m.  
Blogger M said...

Pues veras cuando descubra lo que puede entretenerse con el chollo de la multipropiedad....

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home