5.2.07

mAn rAy


...Este fin de semana, entre diversas actividades socioculturales, manifestación incluida, me he dedicado a saquear librerías llegando a una clara conclusión:
Sigo sin saber si me gusta más la Casa del Libro, que la FNAC.

Más que recomendable la exposición de Man Ray en la fundación Carlos de Amberes, calle Claudio Coello 99, 3 euros.
Fotografías minúsculas, quedaros con calma a ver las películas que son bien curiosas...







De todo ello una figura me llama la atención es una foto preciosa, que no he podido encontrar en internet para ponerla aqui de Nush Eluard...La imagen misma de la alegría despreocupada.

Mientras que vais a verla, aqui os pongo esta otra:

5 Comments:

Blogger mitsui said...

;) http://www.gnam.arti.beniculturali.it/picasso/nush_im.htm

(Mira a ver si te sirve)

3:10 p. m.  
Blogger Lucre said...

tomo nota..
yo este finde fui a ver a Tintoretto.
Me quedé absorta de la grandeza.
tengo que volver..
lo unico malo la cantidad de gente..
un saludo

3:46 p. m.  
Blogger M said...

Es mas facil que des con los poemas de Eluard que con la foto de Nush...

Tal vez en Magnum...
B x C

9:51 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Pero que bonitas las fotos tú .... besos!

11:32 p. m.  
Blogger Exagerada said...

Ay, con lo sensible que eres tú..., cómo te envuelves entre tanta banderita...

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home