22.2.07

mÁs mAderA


...compruebo con zOzObrA que al llegar a mi punto de venta habitual se han agotado las películas de los Hermanos Marx que se distribuyen con el Mundo y me dirigía a comprar todo ufano.
Los Marx Brothers forman parte de mi ideario general desde que a los trece o catorce veranos me empapé un ciclo completo que pusieron en un cine cuando en mi ciudad aun quedaban urbanos...a cien pelas la entrada.
¿¿Como es posible que "la gente" las compre hasta el agotamiento, supongo las vea hasta el éxtasis, y sin embargo el mundo sea asin?????
¿¿Tiene esto que ver con que igualmente recibimos desde hace dos mil años aquello de la ceniza y tampoco???
¿¿Es este un nuevo expediente para Iker??

Menos ProzAc y más gROuchO...:)

4 Comments:

Blogger Lucre said...

si hay una pelicula con la cual me rei mas en mi vida es con "una noche en casablanca".
recuerdo que me llevo mi padre con 10 años a verla en una restrospectiva.
Nunca olvidaré esa peli, es mas la tengo ahora en casa y cuando quiero reirme me la pongo..

1:08 p. m.  
Blogger Exagerada said...

Que no aprendemos, Moe, hijo, que no.

2:46 p. m.  
Blogger marga said...

Puedo verlas hasta la saciedad... ese camarote, el "espejo" de sopa de ganso, la parte contratante... se me pone la sonrisa sólo con pensarlo.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre nos quedará la compra por internet si, y para mi no hay película como Sopa de Ganso, lo siento pero es que no puedo parar de reir la vea tantaqs veces como la vea.

Debe ser la profesion

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home