5.3.07

El repOsO del GudAri (Perdonen que vomite)

¿Quién podría dudarlo?
Que un elemento con la cara de puerro y mala baba que el Iñaki se gasta se cepille a una mujerona tantos años más jóven, mocetona ella, fruto selecto de la raza vasca, en el nivel genético de pureza requerido para los pata negra y las gallinas goligorri, curtida en alegres marchas cantarinas por verdes montes, libres por supuesto, de la contaminación de las industrias zentralistas...solo puede ser fruto de un acendrado patriotismo y comunión ideológica.
Sin duda que la Irati, se lanza como tigresa de Lequeitio sobre su queridísimo gudari al grito irrintxi de goraeuskalerria o algo parecido...No me quiero ni imaginar qué numeritos podrá hacerle envuelta en la ikurriña...
Pero está claro que si no es por el tema ideológico, ni el Iñaki ni su caterva pegan un kiki a hembra tan bravía y, entre nosotros, guapa.

8 Comments:

Blogger M said...

Hombre...sólo le encuentro cierto interes a envolverlos en la bandera...

El resto, creo que es astigmatismo...


B x C

1:17 p. m.  
Blogger Lucre said...

che yo pensaba que era por su cuenta bancaria :P

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo es que ya empiezo a creer en eso de la raza vasca ... pero limitada a sólo a determinado gurpo de defensores de la misma ... mononeuronales por lo pronto. Y hasta ganas de resucitar los términos aquellos nazis fijate lo que te digo ... adaptados of course ;)

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de todo lo de la castración preventiva no era tan mala idea :)
Qué cosas me haces pensar ...

3:22 p. m.  
Blogger Lucre said...

pofa saca la foto de la gil esa que cada vez que entro a tu blog y la veo me da arcadas... ya cumplio su hora :O

11:32 a. m.  
Blogger Guiss said...

sobre sus alegres numeritos en plan todos los ahorcados mueren empalmados saben los guardias del hospital, pero creo que ellos con gusto habrían dejado pasar la oportunidad de estudiar zoología con la pareja.
Yo creo que lo de la raza es mal gusto en peluquería, vestido y complementos, mayormente. Y luego una cosa de gesto adusto, duramente entrenado.

2:41 p. m.  
Blogger Pedro M. Martínez said...

Pa` gustos.

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay duda que ha sufrido el acoso mediatico y del estado. Es fuerte, guapa y buena persona.

Ánimo Irati!!

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home