13.3.07

rayadentro


...me toca aquello de la atención al público, que tanta ilusión.
...nada mejor que una señora vociferante y rascosa como un chirriar de pizarra, cargada de razones y armada como para la Revenida del Quinto Cristo.
...abogada monaguilla de buen llevar, ávida de facturar a precio de perro gorilero la convicción a tanto la hora, profesional, lo suyo.
...donde va a parar, cuando el que tiene razón, te la pretende atornillar con tales modos viene a perder, según mis recientes estudios, como el 70% de la misma y el 100 % de la simpatía previa.
...hay gente que ni para bien.

4 Comments:

Blogger Exagerada said...

Es que toca cada cual..., que vamos.
Besitos para compensar.

2:45 p. m.  
Blogger Lucre said...

si yo te contara...

9:51 a. m.  
Blogger M said...

Eso de abogada monaguilla, no me acaba de encajar...

Me suena mas lo de el que quiera un hijo pillo, que lo meta monaguillo.

B x C

1:08 p. m.  
Blogger Churra said...

¿pero hay abogadas que facturan a tanto la hora ? ¡¡coño que suerte !!(lleven razon o no . )

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home