20.7.07

jAbAtO


...aquello de los iberos y tal. Pues lo mismo.
Que si la tenaz resistencia al invasor y los irreductibles...pues tal cual.

A lo que más importa ser inasequible es, sin dudar, al desaliento...porque lo de Sïsifo, ya te digo, una tontada comparado con lo de bregar con tanto neCiO.

En estas que estamos ya cursando, mitad de las carpetas destinadas, cuatro cosas por dejar, tres porsiacasos, media docenita de veremos y un yatediré que me lo cuentas.

Sin duda cuando a España la invadieron fué cosa de que encomendaran a una Junta su defensa.

Y a estas que me acuerdo yo de aquella rabia que me dió que regalara, la madre que me parió, mi colección de "chistes", que eran ya rancios cuando yo los leí no vayan pensar, pero me los compré de a duro en un puestillo, en las arquerias pesqueras de un mercado, como tesoros de la basura renovados y lo cierto es que los tenía todos... que ahora, bueno, digamos que seguro no lo encuentro.