17.7.06

...de las que hay que.

...esta es una de esas, de las que hay que, una o dos veces, por si acaso se nos pasa algún detalle, que los tiene...
Desde un comienzo memorable, digno de ver más despacio, hasta un final que es, con mucho y a pesar de la brutalidad del mientras, lo más acojonante, en el sentido literal, de la historia...
Cuando viene eso de "esta película está basada en hechos reales" a uno le parece obvio, cada escena tiene ese tono de cosa real y cotidiana...
La mitad del público, escaso, de la sala eran adolescentes que esperaban ver alguna secuela de "la Roca" o "ConAir" o algo asi y que con eso y todo, salían del cine con la cara torcida y el gesto cambiado.

Nicolas Cage se sale por todas partes, como actor y como productor de una película que ha tenido que buscar financiación en varios paises fuera de EEUU

3 Comments:

Blogger marga said...

Ay, es que a este señor le tengo yo un poco de manía... pero si Mr.Moe lo recomienda, por algo será... esperaré a que salga en el "videoclub gratuito". De momento, la apunto.

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi reino por una de Mr. Cage. Y encima buena?? pues allá que vooooyyyy
Beso ;)

12:28 p. m.  
Blogger Wolffo said...

Mis dos críticos favoritos, Cändida, de Gomaespuma y tú la recomiendan: habrá que ir.
Un abrazo, amigo. Me encanta tu casa nueva.

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home