31.10.06

gAtA glOriA

...que hago yo así, a estas y madrugando?? ya martes, viernes de vísperas de difuntos, para dormir cuatro horas y haciendo el lila en el blog y posteando, mandaaaa!!!!!
Pues eso, que uno se desvela, se le activa el "celebro" trabajando (si si no se me rían) y a ver como me voy ahora a la cama que estoy como una motoreta, con los ojos como platos mirando al techo.
Hacía mucho que no me daba el hipo, y todo por dicho algo absurdo pero que a fin de cuentas dá que pensar, cAdAunO vea:
"Ese es como la gata Gloria: que se la meten chilla, si se la sacan llora"


Que es una ordinariez oiga, pero me he reido hasta el hipo...ordinario que es unO :)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay otro menos salao que dice que sarna con gusto no pica.
Esto tuyo es adicción, míratelo, guapo.
Beso.

9:01 a. m.  
Blogger GLAUKA said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:42 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

El lila te sienta de perlas guapetón.
Yo es que no te veo miagando en plan gata Gloria, la verdad. Te veo más como Don gato
, fíjate. ;)

12:48 p. m.  
Blogger Lucre said...

pues yo estoy con el sindrome bebe, cada vez me acuesto más temprano y si bien me despierto cada vez que me doy vuelta en la cama, duermo como un liron o un bebe como se diga...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ahora estoy dormida :P
un bisoux

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debe de ser común a más felinas....conocia el drama pero descrito por la Gata Flora....¡¡

B X C

1:51 p. m.  
Blogger Guiss said...

en mi casa predomina la versión Flora, en lugar de Gloria, pero como en esencia hacen lo mismo...
Ahora, lo que yo no sé es el mecanismo por el que uno se desvela, me paso los días medio dormida cuando no es dormida entera.

4:43 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Tengo algo esperando por tí en mi casa ... un beso y algo más ;)

10:40 a. m.  
Blogger Dulcinea said...

jajajaja....me encanta tanta oridinariez...tomo nota de esa frase tan..."¿maravillosa?"..jajaja.

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home