1.10.06

...no se pasan sOlOs

The two problems

The first problem is the problem.

The second problem is your inability to admit the problem, talk about the problem and ask for help in solving the problem.

The first problem is that your customer service is lousy, you are an alcoholic, your products are boring, you don't treat your employees well.

None of those problems are going to go away.

None will go away, that is, if you don't acknowledge them, clearly and loudly and often. And ask for help.

If you don't measure the first problem, then you have a second problem.

If you don't measure the first problem, it's not going to go away, is it?


Los dos problemas

El primer problema es el problema.

El segundo problema es tu incapacidad para admitir el problema, hablar sobre el problema y pedir ayuda para resolver el problema.

El primer problema es que tu servicio al cliente es asqueroso, eres un alcoholico, tus productos son aburridos, no tratas bien a tus empleados.

Ninguno de estos problemas van a resolverse.

Ninguno se resolverá, si no los reconoces, claro y alto y pronto. Y pides ayuda.

Si no aprecias el primer problema, entonces tienes un segundo problema.

Si no aprecias el primer problema, no va a resolverse,no?

3 Comments:

Blogger Ana said...

Debe ser que soy de letras.
Me salen más de dos problemas.
Resuelto el primero, no hay más, luego realmente sólo hay uno...

Silba, a ver...

Un beso

11:28 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

extensible a más áreas de la vida no solo atención al cliente ... Un beso!

11:42 a. m.  
Blogger Lucre said...

mi abuelo, hombre sabio donde los haya, decia siempre..

Si los problemas no tienen solucion para que te preocupas, habra que aprender a vivir con ellos.
Si los problemas tiene solucion, que esperas, mueve el culo y solucionalo..

saludillos

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home