26.9.06

AsOmO

...tengo una sensación somnolienta de asomado al balcón en movimiento, como de vivir en un tren que sigue su curso y me ofrece una cierta variedad de paisajes y paisanajes. No sé para donde vá...me fijo a ver, cambian algo los montes, los árboles, los trajes regionales...las voces se oyen en la radio con distintos tonos, todo cambia levemente, casi imperceptible, y de vez en cuando vuelven a verse los mismos, montes, árboles, trajes regionales...los mismos tonos distintos y repetidos en la radio.
...en el fondo ajetreo, poco cambio, más que avance, traqueteo.

...me encanta asomarme a la ventana y echarme un cigarro, ver por donde paso, por donde fuí o hacia donde voy...de vez en cuando coincido con alguna otra ventana...hOlA:)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como cuando la vida pasa ante ti como una película? como cierta sensación de irrealidad

1:51 p. m.  
Blogger Ana said...

Hola caracola...
Me suena tu cara...

2:00 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

La circular de Madrid, vamos, para entendernos ;).

Va a ser eso sí. eeeeeyyyyysssssss hoooolaaaaaaa!!!!!

6:13 p. m.  
Blogger Lucre said...

un cigarro???
me cachi, hay que dejarlo,.
yo ayer me pare en un lugar que miraba paras todos lados y solo veia pelicanos.
pelicanos como animal de compa;ia vale???
un saludillo

6:18 p. m.  
Blogger marga said...

Ya, bueno, algo así como cuando corren los Picapiedra en los dibujos animados, pasando una y otra vez por las mismas casas y arbolitos...

6:38 p. m.  
Blogger Exagerada said...

Mooooo
Eeeee!!!!!!

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que tienes razón....hay trenes voladores y ventanas que parecen ventanales...

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home