10.4.07

beAN

Dentro de nuestra callada labor, esta que nos tiene abducidos de la blogosfera y del resto nos dimos un momento de terapia y escapamos de nuestro ferreo raptor hasta unos cines de la localidad con la sana intención y mejor resultado de ver "Las Vacaciones de Mr Bean"...oyes.
Terapia pura...Independiente de que te guste o no las monerías y las gesticulaciones por puro excesivas de Rowan Atkinson, en esta película las caras-antoñas llegan a pasar a un segundo término y la historia acaba teniendo momentos que calificaría de ¿lirismo?.
Tuve una cierta sensación que me recordó incluso la Vida es Bella...(quien dijo que Benigni no sea tambien excesivo). Recomendable, del todo...si os gusta Bean porque es puro de vaca, si no os gusta porque quizás le veais lo suyo. La carcajada puede ser de brocha del 9, pero algunos matices, homenajes al "Chico", a los cómicos más clásicos...me parecieron fantásticos.
La escena de "Mio Bambino Caro" alcanza un momento "poético", en serio...
La ¿ingenuidad? de BeAN es capaz de desteñir hasta la alfombra roja de Cannes y el final con la proyección de la película (y hasta aqui puedo leer)...resuena de Monty Python, de Benigni, de Chaplin, de Marx...de hErmOsurA.
La llegada al mar te dan ganas de quitarte los calcetines y pisar la arena...chof, chof :)
Id a verla, coño!!!! :)

3 Comments:

Blogger M said...

Empiezo a creer que Mr Bean es el autentico programador de Windows Vista....

Me quedo con Benigni y sus excesos...¡¡

B x C

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí el Bean ese no me gusta mucho la verdad ... pero vamos, tal y como la pintas hasta me entran ganas!
Besos!

12:58 p. m.  
Blogger Lara said...

Después de cómo la has descrito seguro que la veré. Además, siempre me río con Mr. Bean. Un saludo.

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home