20.7.07

seCuestrO














...por si alguien deja de verla...
La cosa es que la han secuestrado, a la mi pobre...
por aquello de que si las injurias...
responde al nombre de libertad de expresión, y aqui tan pronto se la lleva como puta por rastrojo como se ensalza en tronos de papel de fumar y prensa del cuore.

Por lo demás la portada como suele, solo que cuando toca a otros no tenemos jueces de guardia...El jueves siempre ha sido una revista muy de acompañar en el cagadero.
Me estoy pensando seriamente lo de empadronarme en el extranjero, lo sepais...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Abogado del diablo dice:

Artículo 208 CP: Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Artículo 490 CP: 3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Artículo 491 CP: Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.
2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona."


Si no nos gusta lo que hay que hacer es cambiar estos articulitos, pero mientras estén ahí, pues habrá que respetarlos digo yo ... que se empieza uno a saltar a la torera la legistlación con Joana Chaos, luego con la casa real y finalmente con el común trabajador por menos de lo que canta un gallo ;).

Habló la republicana, dicho sea de paso. Pero es que tampoco me haría ni puñetera gracia que vendieran ejemplares, e hicieran dinero, con mi imagen, por ejem. O que si lo hace alguien, lo de sacarme en portada de una revista ridiculizándome, no pasara nada "porque hay que tener sentido del humor", la verdad que no me gustaría. Y mucho menos me gustaría que las normas fueran papel mojado y dependiera su aplicación de un no se sabe qué criterio.
(Ya avisé: abogado del diablo ;))

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home