28.9.07

VespA va y VespA viene...


...para aquello de la movilidad y un poco por consiguiente me estoy recuperando la propia y pretérita VespA que movilizo mi lejana (y feliz, ya les contaré pero se pueden suponer) adolescencia, aquel ir y venir un poco mod y algo (ya entonces) friki :)
La cosa es que por lo del no poder del bricolaje mecánico me ha salido la cosa por un quintal...
El último apartado del asunto consiste en el repintado de la "bella machina" pero el presupuesto resulta de caída para atrás con mucho susto y bastante espanto, asi que ya para esto, tiempo habrá para arrepentirse, me calo la lijadora y voy a dedicarle un par de tardes intensas de lija y compresor...¿¿RojO intensO???¿¿Naranja Mandarina????¿¿¿¿Verde Lima???¿¿¿Gris Acerado????
Se aceptan sugerencias :) Informes AQui :)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uffff!!! Más noes que síes, tío ... hay cada color que da grima, directamente ... me gusta el rojo ese 7420 y el azul 7463 tiene un toque retro, claro que puestos a llamar la atención decentemente, el verde 7496c no está mal ... tú mismo, pero todos esos colores así como mezcladitos con blanco no que dan mal rollo, esos verdes claritos y azules claritos y amarillos claritos y tal ... argggggg !!!!!

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo fue el finde ese bricoladero??????

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home