12.9.07

cilindrO

...no me lo figuraba yo siquiera, pero lo del renegociado de mis transportes diarios está teniendo efectos colaterales benéficos, para propio y para lo de la mitad del ambiente, por orden:
Voy andando mañanero aproximadamente tres cuartos de hora a buen trote cochinero lo que repercute en mi forma física, tendiendo a menos oronda y reduciendo mi huella ecológica, que lo sepan.
Este rato de andar, orillita de la mar océana es grato, silente, meditabundo y aireado y me oxigena el cerebro y el ánimo como ni se imaginan, asi que, entre eso y el guaraná llego a mi nuevo curro como un auténtico legionario de la cosa.
Por si ello fuera poco, el dia se me estira como si me durara más asi que quizás por eso entre otras me puedo reincorporar a las buenas costumbres, incluso la de postear y esto :)
Reimaginen sus transportes y alteren sus ritmos vitales, incluso cuando piensen que ya no les dá para más...Menos gimnasio y un poco menos de coche.

PS: Como mi afición por la cosa del cacharrerío no ceja y lo de la benzina se hace francamente circunstancial me empeñé en lo de resucitar mi vieja Pepa, Vespa adolescente arrinconada hace (¿¿tantos años????) en el garaje familiar. De hecho conserva las pegatinas de los bares que frecuentaba en mis años incautos, ya te digo.
Sin haberlo yo sabido ni siquiera autorizado la Pepa está en un tris de llegar al estatus de moto clásica, con lo que la obtención de las piezas para su puesta a punto ha supuesto un bucear por la red con tono progresivamente mod y melancólico. Cualquier dia me verán Uds con camisa blanca, corbata negra, chaqueta de tres botones y zamarrona verde...que lo sepan :)

1 Comments:

Blogger Guiss said...

¿tres cuartos de hora andando para llegar, y luego trabajar? sería incapaz del todo. Bueno, ni llegaría, realmente. Tengo que hacer lo de la huella ecológica cuando esté en casa, a ver qué me sale.

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home