2.10.07

BriColAGes...


¿¿Quien me mandaría??? ¿¿Por qué no al fin???Recogí mi Pepa revivida, con su nuevo cilindro cilíndrico y giratorio,con su carburador flamante, con su petardeo reencontrado...todo un conjunto vibrante de ruidos y tacatacatacas...un rechinar de chapas,un recrujir de roñas...
Con el motor tan alegre le deslucía la chapa colorada, y tenia un aspecto entre pobretón y deslucido...

Pasado el susto del presupuesto quedo sin embargo claro aquello de quele hacía falta una manita...Que se me inflaron las ínfulas y dije yo: "Esto de pintarla no puede ser para tanto"
Y alla que te voy...Y en esto del garaje paterno y aconsejado de internet y que si foros y que si videos de bricomanía...me pongo a desmontarla, por lo menos lo mayor, me digo...Pero en estas que ya puestos, desconocido antes el vigor tóxico de lagrasa sólida, me pega un jamacuco y me posee el espíritu de Ariasresucitado, AngelJesúsVálgame de Raticulín...
Y se me escapa la llave de tubo y en un pispas estoy con la Vespa hecha pedazos y ya puestos"estos cables tienen mala pinta" y "este motor tiene francamente un kilo mierda y ya le vale un repaso en condiciones"...que si "cómo la vas a dejar bien pintada si no se desmonta entera", que si "para una vez en veinte años no es nada", que si ya de perdidos al rio de cabeza...
Que tengo la Vespa completamente en cachos, las manos doloridas de la falta de costumbre y las uñas como mejillones... Me han dicho de limpiarla con el chorro de arena en un sitio de estos poligonales...
Ya les contaré, lo dicho :)
¿¿Quien me mandaría???Bueno ya total...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡DIOS!! Que esto es peor que lo de IKEA, que esos por lo menos te dan planito intructivo que puede ayudar pero la vespa esa no trae instrucciones ni na, y desmontar es fácil, lo jodido es poner luego cada cosa en su sitio ... ya veremos cuando te sobren tres tuercas, cuatro tornillos medio retrovisor y a lo mejor a lo mejor, hasta una rueda ;).

Bueeeeeno, ya se me está pasando el ataque de ansiedad ... uuummmmm ...con paciencia y entereza muchacho, que los nervios, como ves, no llevan a nada bueno.

Y tennos informadios eso sí!!!

4:00 p. m.  
Blogger mitsui said...

Peroooo como me molan los mecanismoooosss, ya sabes deformación profesional, por cierto, la arquitectura llega a Zaragoza al curso que viene. Quizá me apunte. Tootal k son 5 años en una vida tan largaaaaaaaaaa.

Ya te contaré.
Besitos, de coloritos, y arriba el buen tiempo para los motorizados!!! en motocicleta!!!

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home