26.7.06

cOAching


Hablaba un post de los de Lukre
sobre lo del "coaching"que es cosa de mucho predicamento y luminotecnia entre consultores, asesores y mercadotécnicos...Lukre que es para estas cosas descreida y escéptica planteaba como una, y cito textual: "reverendísima gilipollez" eso de pagar a alguien para que "nos instruya en la vida"...No seré yo tan tajante porque reconozco el valor de una palabra a tiempo, un gesto amistoso o una crítica bienintencionada: si uno no tiene a mano quien se la preste ¿por qué no alquilarla?¿? Recuerdo entonces aquello de que no hay regalo más barato que el que se compra uno.
Por mi parte practico el coaching propio a diario, delante del espejo por las mañanas en eso del afeite, un ratito en el sofá después del telediario, otro poco por la noche antes de dormir cuando digo aquello de "angel de la guarda, dulce compañía..."
Que no me dirán Uds que no es coaching eso y que no es barato :) Autoimpleméntense su cOAch personal: Nadie mejor que UnOmismO

3 Comments:

Blogger GLAUKA said...

¿Y que me dices de la blogosfera? No me negarás que es coaching del bueno superbueno eh?
Lo mejor de estos coaching es que salen de gratis, oye, que lo de pagar a alguien debe ser como fastidiado (iba a poner jodido) pero igual tiene el puntazo de que, como pagas, lo valoras más, que ya sabemos cómo sois los humanos para eso ...
Tú eres mi coach particular, no sé si te habías dado cuenta, pero no empieces a cobarme ahora que no vuelvo eh?
Besos rehúmedos.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y dejarlo por escrito, para que no se nos olvide nunca. También lo llaman chapa y pintura.
Feliz siesta, hermoso.

4:14 p. m.  
Blogger Lucre said...

a ver
si esta bien que si no tienes quien te de una mano con el aspecto psicologico de una situacion, la alquiles, pero no la llames coach, llamalo psicologo y listo :P
yo no creo que esto sea una gilipollez, lo que si lo es es la manera de llamarlo "life coach", antes esto lo hacia o el cura o el psicologo.
en fin, un besooooooooooooooooooooooooooooo

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home