16.9.06

peticiones de los oyentes

:..aqui estamos, acodados a la barra, amorrados al vidrio...dándonods
a la bebida para digerir este exceso de arroz blanco con cOsAs...
La escena de los palillos superada con creces pero sin
pruebas...tendreis que confiar en mi palabra..
...vamos soltando piedras desmelenadas por las calles...con todas las
gomillas destensas...se confunden entre los socavones de gallardón y
esto parece el paris dakar descapotaos...
"Horroroso, un estrés tremendo, un desconfort, una falta de
conversacióóónnnnn...acabamos a leches, y yo haciendo dedo, lo estoy
viendo. Fatal de la muerte...quien me mandará a mí disfrazarme de
gata, con lo mona que estoy de Maripili! JORRIBOL!!!!"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde que me dio ese tirón del autismo on line, sólo leo...

Ni una letra más alta que otra...

...pero creo que la culpa culposa de todo, la tiene Gallardón, y si sale con barba, San Antón...¡¡

2:06 a. m.  
Blogger Ana said...

Hay que joderse!
Y encima lo pregonan!
Cuéntanos, salió con barba?
Si sale con barba, Gallardón.
Un besooooo

1:38 p. m.  
Blogger Rodrigo Rincón said...

Que desagradecidos sois, las obras significan mejoras, economía pujante, actividad...
También convierten las ciudades en campos lunares minados... sobretodo cuando nos pesan las pestañas por los efluvios de ciertos licores.
Al final llegaste a casa, seguro. Y ahora el desconfort...

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home