6.10.06

cArbOn blAck


No sé si habreis visto esto de la CarbOn BlACk...una "carrera" , "rallye" de gente pastosa y con ganas de desbarrar que ha cruzado levemente nuestro terreno patrio para aquello de recalar en BCN y darse un fiestón que te cagas con desparrame, churris, alcohol (no puede decirse que barato, minimo 12 años y etiqueta roja hasta para los cubatas) y supongo todotipo de sustancias más o menos legales.
El caso es que lo de la legalidad es lo primero que se van pasando por el forro con aquella beatífica tranquilidad de pagar las multas al contado como si fuera un peaje de autopista abusivo.
Confieso que flipé. No tanto de envidia, que también, como de entendimiento, de claridad de la cOsA, de súbito resplandor: Esto de los límites es cuestión, como tAntAs cosas, de dinero. Osea. Que no digo yo que no sean curiosos y necesarios los límites y las normas, benéficos y bienintencionados...pero que vaya, que en medio de tanto punto y tanta zarandaja, con las mediciones de tráfico pensadas para un vehículo estandar establecido cuando Maricastaña iba en patinete, ahora que estamos todos pillaos, revisaos y controlaos, que nos ponen el chip en la oreja cualquier dia...cada vez más resulta necesario y los que más lo hacen son los que mejor pueden, eso de desbarrar, salirse de madre y pasarse las convenciones por el mismísimo arcO.
Del triunfo.

Como decía aquel: "La buena vida es cara... hay otra más barata, pero no es vida"

Estos alegres muchachotes, que si que ponen en peligro las vidas de los honrados conductores, aunque como ellos dicen, algo menos que la suya propia, gastan a manos llenas, se lo beben, se lo meten, se lo follan y se fuman durante unos pocos dias, mientras el resto del año son serios y circunspectos brokers de la city, altos funcionarios, cumplidores (supongamos) de sus altas obligaciones y respetuosos seguidores de normas y reglas. Bien o mal, se lo saltan, tOdO, unos dias al año.
Los OtrOs...estos que ponen normas de tráfico, puertas al campo, regulan la vida ajena y andan 330 dias al año, el total menos su més correspondiente, dando por el ajeno no sé sabe cuanto se saltan, lo cobran en comisiones o para el partido, no follan que para eso ya están todo el dia dando, se lo gastan en adosados de ración, se lo quitan de fumar a los demás y nos hacen el mundo un poquitín (muchos pocos suman como estamos) más jodido y sobre todo más tristE.

Así que ya saben, si entre todos hacemos una buena porra, nos juntamos aproximadamente seis millones de los de antes para comprar un Lotus Elise, así amarillo limón, otros dos millones para gastos menudos y nos vamos a correr la próxima edición, con espíritu festivo y esO.

No me dirán que es caro...Digamos que es la variante macarra y descarada de irte a hacer un crucero al Caribe o eso...arghhhh :P

Como suele citar también otra: "Fuck´em all, big and small" :)

4 Comments:

Blogger Ana said...

Yo aporto para el Lotus, pero hay que negociar una serie de cosas previamente:
1.- Quién conduce?
2.- Quién manda?
3.- Quiero fumar en el coche, quemar los asientos con el cigarro y derretir hasta la porcelana de las bujías...(eso, evidentemente, no con el cigarro).
El chocolate también lo pongo yo.
Tú mismo.
Un bacio.

11:22 a. m.  
Blogger Lucre said...

amarillo???
me da yuyu :O

2:11 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Pues como que paso. Que no rey, que no es así. Que esos que tan bien se lo parecen pasar VIVEN ASI DE BIEN TODO EL AÑO, que son niños de papá con unas herencias que te cagas por las bragas y no pegan golpe en todo el año, y como ya se aburren y no saben que coño hacer para no aburrise (una pala les daba yo y verías que entreteniditos los tenía yo 10 horas al día) pues hacen esas cositas tan divertidas.

De acuerdo, eso sí, con la historia de los límites anticuados y tal, con la necesidad de saltarse algún que otro límite de vez en cuando (la adrenalina es de lo más adictiva) pero a esa panda de arrrjjjjjjj ;) ni me los mentes. Que no. Que no me gustan una mierda. ¿No ves que no pierden ni el carné ni naaaaa?

9:30 p. m.  
Blogger Ana said...

Creo que se te echan p'atrás, maestro...
Propón una excursión en camello, a ver...
Jajajajaaaaaaa
Pues mi adhesión sigue inquebrantable! Yo hago de rica irrespetuosa y maleducada como si lo fuera de verdad!
Venga, encarga el coche, pero mira a ver si lo encuentras de otro color...granate blandiblub, pa despistar, y tal.
Dale!

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home