15.12.06

version BetA

...me he pasado a la versión Beta de Blogger, al parecer sin muchos daños colaterales, algún acentillo que parece no reconocer en los enlaces a los últimos post...nada grave
Si experimentais dificultades con los comentarios como parecen producirse en algunos blogs, hacédmelo saber en laboratoriodetizas@gmail.com para intentar solucionarlo

Esto de las versiones beta es la única manera de avanzar, prueba y error, salto en el vacío y tal...
Tirarse en plancha es inequivocamente la mejor manera de darse un planchazo...Pero no podemos dejar de hacerlo, y no es que uno le dé miedo el panzazo, lo que peor lleva es animar a los demás a compartir el fondo de piscina.

¿Duda cabe? aprendemos de nuestros errores y cuando hemos metido la pata, lo mejor es ofrecer disculpas a nuestros usuarios más AvanzAdOs, aquellos que con más estrépito y peor suerte quedan desencantados de las inestabilidades del producto. Alla van (perdón merece quien honrado lo pide...)

No hablamos de un contrato comercial, sino de una oferta estupenda, alteradora y dramática: aún Blogger no me pidió un duro, tampoco es cosa de exigirle garantías, seguridades, compromisos de servicio, duro ni blando remo, ni christmas navideño...

Lo dicho, a mis más avanzados usuarios: disculpas

mOe:) 2.0 Beta permanente

3 Comments:

Blogger Unknown said...

pues yo lo tendre que hacer, porque con la antigua en vuestros blogs no me deja escribir comentarios.
por eso estoy en pruebas con mi Gaucho y su blog, que se paso primero..
a ver que hago este finde..
soy lukre conste... aunque muy gaucha sip juaaaaaaaaaaaa

12:58 p. m.  
Blogger Ana said...

Empiezo a preocuparme seriamente por mi necrosis neuronal, volveré a los cuentos infantiles, y los leeré pasando el dedo por las líneas.

No entiendo nada.
...este comentario probablemente se fundirá en la nada cósmica cuando le dé a "publicar".
Buona sera.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un usuario satisfecho....bueno, usuaria, que mis esfuerzos me cuesta estar limpia y escoscada...

A mi, me daba un poco de pereza, que quieres, como todos los cambios...pero a esta versión le encuentro ventajas...

Ya estoy lista para el google maps, el google plan y lo que quieran...

Besitos, mOe...

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home