27.4.07

Aritmética, Geometría, Parapsicología...


...na ni no ni no niiiiiii
...ni na no na no niiiiiiiiiiii
...y tal
que los fenómenos anormales, paranormales y antinaturales nos asolan, nos soliviantan, nos enervan...tenemos alto el colesterol y los triglicéridos: los entes nos rodean: ya están aquiiiiiiii
Ni Iker ni leches, que pasan cosas muy raras oiga, que este era un pueblo decente, con gente buena y de orden, aproximadamente malévola, con sus rencillas y eso, sus cosillas, su colmillito, su revenimiento, ranciedumbre y musguillo...cosas de la humedad.
Pero que ahora todos los niveles andan traspuestos y sufrimos alucinaciones colectivas y particulares...la gente anda con sus combinatorias, sus alistamientos, sus estrategias...ya no hay quien ni cómo sepa donde anda pinao ni para donde sopla el viento.
La tradicional convivencia, esta resignada y vigente se nos ha ido al recontracarajo al fondo, con esto de la competencia electoral, las banderías y las candidaturas: Seis oiga, seis...el número de las bestias. Seis candidaturas de 13 candidatos cada uno, que son legión, como las criaturas maléficas, como plaga de langosta, como banda apocalíptica.
Salimos a un candidato cada 70 votantes efectivos, lo que les dará una idea...esto ha sido un virus, fijo.

1 Comments:

Blogger la fugitiva ebria said...

Si es que ésto es de locos. Y cuando vives fuera te das cuenta de que, efectivamente, puede ser peor de lo que parece; paradojas de la vida.
Por cierto, muchas gracias por el comentario. Eres un encanto ;)

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home