16.4.07

diAGnOsis

...concluyente el tio, dos auscultaciones, un tósame Ud acá...ni una resonancia, ni una punción lumbar, ni un habil interrogatorio a ver que habría yo hecho inconfesable en los últimos tiempos...nada oiga, que bronquitis, un antibiótico de tres dias y un ahitepudras...
...desde luego el Dr. no era House...pero bueno, el virus mio tampoco era Lupus...hubiera podido ser peor: al final esto es que me dejé abierta una ventana y me entró el virus de un frio.
...entre muchos más defectos soy de fiebre escandalosa, súbita, desenfrenada...treintayochoconocho en un ratito, asi que pocho y eso me dá somnolienta y me vienen las estas fabulosas y recomponedoras...luego ya veremos. La familia no recibe :)

5 Comments:

Blogger Lucre said...

eso pasa por dormir con el culo al aire y la ventana abierta..
cuidate joe y sino cierra la ventana

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI al final somos mucho más prosaicos que lo que la tele nos cuenta ... pero tú no te conmunjas (se dirá asi?) que a mí me gustas más tú que el Dr House ;). (Si así no se te dispara la fiebre ya no se te disparará nunca jajajajaja)
ALe, a cuidárseme, a darse besines de mi parte también ... pero de lejos, que yo cojo los virus que pasan por andalucía, no se me enfade, que tampoco son feos los besos de lejos.

11:21 a. m.  
Blogger M said...

No se preocupe, mOe...seguro que no es nada que no cure con cogñac y manta.

B x C

1:25 p. m.  
Blogger Exagerada said...

Cuídeseme que es tiempo de helados!!!!
Besos

12:57 p. m.  
Blogger marga said...

Mejórate!!

A este paso, dentro de nada en la seguridad social nos verán entrar por la puerta y nos darán la receta directamente... sin ni siquiera darnos tiempo a contarles nuestros males...

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home