16.10.07

siGAmOs

...asi, como que si que no, se me pasan los dias como si me pasaran por encima.
Quitando una sensación asi, como de tener borrada la memoria del teléfono, como de que llevo demasiadas bolas para malabares, como de ¿¿por qué sigue haciendo asi de bueno cuando ya no toca ni se puede ir a la playa???...
...y te voy, que esto va a ser efecto secundario de ese queseyo de la marlanga, que tiene su encanto en eso de no saber donde poner el brazo.
Lo peor de todo la sala, con butacas atornilladas y eso...que quieren que les diga.
¿¿Y que en ese mismo sitio tocaron los Ronaldos??? Hice bien en no ir...

2 Comments:

Blogger Guiss said...

lo de la marlanga me deja rota, que lo sepas... si yo cuando quiero una pesadilla pienso en ella y Jorge Drexler juntos, dando matices nuevos a la palabra tedio...

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad. Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes puedan enseñarte.
[...]
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...


Walt Whitman

...que penita...

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home