8.8.06

...el principio contiene el final

vete de mi (un bolero)

tu, que llenas todo de alegría y juventud
y ves fantasmas en las noches de trasluz,
y oyes el canto perfumado del azul
vete de mi.
no te detengas a mirar
las ramas muertas del rosal
que se marchitan sin dar flor
mira el paisaje del amor
que es la razón para soñar y amar
yo, que ya he luchado contra toda la maldad
tengo las manos tan desechas de apretar
que ni te puedo sujetar
vete de mi
será en tu vida lo mejor,
de la neblina del ayer
cuando me llegues a olvidar
como es mejor el verso aquel
que no podemos recordar.

Bebo Valdés y el Cigala · Original de los hermanos Expósito

...el principio contiene el final...no puedo decir que no lo viera clarO

5 Comments:

Blogger GLAUKA said...

¿Tanto tiempo regodeándote en un final? ;)

Hermoso bolero, igual las intenciones no son tan hermosas ... el dolor pare tantas veces la hermosira eh?

1:19 p. m.  
Blogger Ana said...

No me gusta un pelo esto.
Pero ni un pelo!
Te mando un bombón y un achuchón.
Y el beso, of course, my horse

2:17 p. m.  
Blogger Lucre said...

vete de mi ya porfi :O
o no?

1:29 p. m.  
Blogger Exagerada said...

Tendría que ser. No estés triste, si lo estuvieras.
Besos y gajos de mandarina.

2:37 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Mmmmm, precioso.
No sirve de nada ver las cosas claras desde el principio.

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home