1.8.06

lo que falta

...lo que falta es un poco de alegria, o lo que sobra es mala leche, algo asi, el caso es que algo sobra, pero mucho y algo falta, pero cantidad.
Un mi viejo profesor decía que "la belleza es como el oxígeno, uno se cree que puede vivir sin ella hasta que le falta"...pues eso. Aquel mismo decía lo de que ser el tuerto en un país de ciegos era de lo más triste que había, y tenía, también razón, toda la razón.
Ando aqui tuerto, tuerto, mientras veo como andan metiéndose los dedos en los ojos...chUngO.
Ando aqui pegando boqueadas, como un pez fuera del AguA.

4 Comments:

Blogger Ana said...

Ponles unos bonitos posters de lugares hermosos, y llévales mañana mismo sin falta una caja de bombones que repartirás con sonrisa de tuerto.
Y tápate el ojo bueno, novayaaserqueeee.... ;)
Beso

7:19 p. m.  
Blogger Lucre said...

es el calor que tiene a todos alterados.
veras que si llegamos vivos al frio, sobreviviremos
un beso

4:35 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Pero corazón .... déjalos refocijarse en sus miserias y vente, venga, que no me gusta ver peces boquear, salta dentro del agua que está bien fresquita ...

6:34 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Por fin te encuentro, que me cambias el blog y yo ni me entero.
Seguro que tú eres una de esos capaces de dar con la belleza aunque se esconda.
Intenta mirar a otro lado, a uno más bonito.

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home