10.8.06

pAlAbrAriO

...llevo toda la mañana de no callar, de visita tras visita y de palique en palique...de esto que unO se escucha con poca convicción y se pregunta si le oiran los demás tan poco convincente como a unO le resultan ellos...dentro de todo la verdad es que la mañana iba cuesta abajo pues todas las consultas, requisitorios y solicitudes eran por lo demás de volea rápida, cosa sabida e indiscutible.
...con eso y todo hasta de lo obvio parece ser necesario dar larga y detallosa explicación, más que nada en estos dias de medio fiesta local en los que el índice de desocupados, vacantes e inactivos aumenta exponencialmente: a los locales se nos unen los foráneos, visitantes y concomitantes y tenemos el patio lleno, pero hay un cierto tipo de turismo que aprovecha sus merecidas, supongo, vacaciones, para dar por el saco a otros distintos de los que imagino, cotidianos daran por el saco: es un estilo de turismo sexual como otro cualquiera, supongo.
Menos mal del horario reducido :)

5 Comments:

Blogger Ana said...

Turismo sexual? Jajaja Qué bueno!
Pues mire usted a ver si se me aplica aquello de cambiar el paso, dar el saltito en pleno caminar...lo suyo, vaya.
Cuídeseme. Lo bueno de los días malos es que se terminan igual que los otros.
Un besote bien dao.

4:17 p. m.  
Blogger Lucre said...

estas al sol??? me pa que se esta ablandando el cerebro por el calor
turismo sexual?? donde ???
:O

4:34 p. m.  
Blogger Exagerada said...

Mira que no te dejan tranquilo, eh?, entre unos y otros. Vámonos a dar una vuelta, a ver si nos despeinamos y se nos pasa la jaqueca de tanta cosa sabida y sosa.

9:40 a. m.  
Blogger marga said...

Bueeeeno no protestes, que son dos días, en septiembre desaparecen todos y os dejan tranquilitos... a ver si logro escaparme al cantábrico yo también...

9:48 a. m.  
Blogger GLAUKA said...

SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTÁ PEOR QUE UNO: YO NO TENGO HORARIO REDUCIDO DE ESE ... viste? Y con la redución de personal propia de estas fechas, ando un poco a toda ostia (pero sólo un poco ;)) y los jefes, que habitualmente dan por culo (es peor que dar por el saco, creeme ) estos días, más ... que no tienen cojones para dar por el culo a otros hombre, y vienen, van, van y vienen, presumiendo de moreno, de días libres, entrando en la oficina a la hora de salir con mil encargos ... no sigo que acabarás contento y todo !!!!

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home