18.12.06

nightmare before christmas


Uno no sabe si por su natural hetero, doxo, o por el anticiclón de las Azores, el fuerte viento de Norte, o de Levante, los perniciosos efectos de la edad, la humedad y la parrocha...en el fondo le gustaría que esto de la Navidad próxima le agradara más, le pusiera, le reblandara...
...porque en el fondo estima, que mucho que tOdO y lo mismo...aunque seamos, en general, una panda detestable y algo odiosa, aunque tengamos más y peor de lo esperado o lo admisible, seguimos teniendo una miajita de esperanza. Aunque nos toque de malos y tengamos la nuestra y la del bombero, la recortá, la cachicuerna y los ojos cargados de chapapote...no cabe duda que la luna reflejada, la luz blanca de la nieve... extrae de un mundo tan rijoso...una hermosura insospechada.

...los que fuimos de pequeños y hasta algo mayores a catequesis y nos aburrimos en las misas del colegio, pertrechados ahora de todo el desaliento, full-equip de desdeñoso descreimiento, con el furor de los conversos...no se Uds, por mi parte al menos, echo de menos aquello de la ilusión. Así que, me perdonarán si tuvieran de qué, me voy a poner un gorrito navideño y a funcionar como si las Navidades me gustaran, a ver si así me acaban gustando para funcionar...si no puedes con ellos etcétera...

4 Comments:

Blogger Lucre said...

pues este año la navidad no esta espiritualmente en mi vida..
porque sera'??
cansancio, seguro
a mi la navidad no me disguta, va por años, mas cerca o menos cerca
un beso

10:21 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Ilusiones perdidas ehhhhhhhhh???? Probaré lo del gorrito, que tengo, a ver si regresa alguna.
No me puedo quejar que en mi casa vinieron los Reyes ayer ya asique voy a tener que empezar a creer en ellos.
Besos guapetón.

11:18 a. m.  
Blogger Ana said...

Y por qué hay que estar navideño si no lo sientes así?
Además, aún no ha llegado.
No tienes por qué hacer lo que no quieres hacer.
Las ilusiones, las nostalgias y las esperanzas ni están perdidas ni vienen sólo en Navidad.
Eso sólo es un anuncio.

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Glauka...te van a traer todo lo que pidas por dos¡¡¡

Pedazo de reinona..¡¡¡

Besos¡¡

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home