18.8.06

...de las virtudes del sueñO

"...también versa la incomparable Guia del Autoestopista Galáctico, como no podía ser de otra manera en este tan notable, el más notable de los libros nunca antes publicados, sobre las ventajas del sueño, incluso en sus variedades quimicamente inducidas, y sobre los benéficos efectos que tiene sobre las capacidades del Sobreviviente aquello de siete horitas bien seguidas. Manifiesta en un pequeño anexo la Guia, esto de los efectos secundarios y lo de la modorra pospuesta subsiguiente que hace de la jornada laboral un flotar y discurrir algo pastoso, similar a los efectos resacosos de la borrachera del Aguardiente Yjinx o de Desgargarillador Termoacústico, aunque de modo mucho más piadoso.
Se cita igualmente como efecto secundario esto de la visión positiva y la exaltación de las posibilidades, que favorece una emocionada contemplación de las pequeñas cosas, una acusada sensibilidad hacia la música ambiental, incluso en los ascensores y una marcada militancia por la paz mundial y la concordia entre las gentes y razas de la Galaxia..."

Guia del Autoestopista Galáctico · Panegírico, Prólogo e Indice comentado, parte3478, apartado 267976

4 Comments:

Blogger Ana said...

Ahhhhhh!!
Bonjour! chuiccc y chuiiiiiiiiic.
Bienvenido al mundo irreal.

10:39 a. m.  
Blogger Lucre said...

pues yo sueño con dormir 7 horitas sin despertarme cada vez que me doy vuelta en la cama..
me molestará la cama? imposible..
seguro me molesto yo misma..
un beso

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siip....aqui, ya estoy más puesta...

12:49 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

El sueño siempre es bueno ¿no ves que te aleja de la vida? Y a unas malas, si le da por joderte, cuando te despiertes, todo habrá acabado. Lo que no sucede cuando es al revés.
Besos de ensueño.

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home