1.9.06

...excesO hiperestésicO

...clamorem horridum ad sidera tollunt, desgarros, llantos y quebrantos, ayes, lamentos, profundas melancolías, gritos rotos, visajes y apuros...Que no digo que no, que la vida tiene esto, lo del aquel de bienes y males, por una cosa de pura justicia de dias de sol y noches de nubes, el yin y el yang y tal...que nos arrasan los vientos, nos pudren las penas y nos asolan las desgracias...pues vale.
Vivimos, que no es poco. Sentir es que es un problema, nos ha jodido mayo con las flores...vivir es un problema, y sin embargo poca gente se aparta. El dinero también es un problema aunque aún se recuerda al último que iba regalando de lo suyo por las puertas. Amar es un problema, que si correspondido, que si mutuo, que si se acaba...y fijaté con eso y todo. Pensar es un problema, con la cantidad de cosas que se te ocurren, y turbios pensamientos que te vienen.
Esto de la blogosfera parece la brigada del llanto, de la autoconmiseración y de la terapia...tanto, tanto??
¿Que somos los más desgraciados/as de los hombres/as buscando siempre hombros/as donde apurar nuestros entrecortados por los hipos llantos????
¿¿Que ningun bien tropezamos que todo nuestro caminar es un arrastrarse entre lodo y bestias del pantano de estas llenas de pelos hirsutos en las almas condenadas??????...
¡¡Qué trabajera!!!!!
Depresivos del mundo uníos, hagamos todos una blogosfera plena y gloriosa en un último y acabado grito silencioso...un culmen dramático a lo Padrino III????? Esa boca abierta y ahogada por el grito que no se acaba de echar, tiene a su favor lo de ser cine, movimiento y tiempo limitado...un aquel, un trocito de vida de la buena, pero tantos nuestros blogs en perpetua pena negra son como agujeros negros en la boca de Laoconte, de esos que hasta Lessing dijo que por estética era demasiado aplicar en artes "permanentes" expresiones demasiado extremadas...
Pues también...

No se puede vivir en un permanente ay...las penas son penas, y pasan. Lo otro es una pena de vida.
Como decía el viejo refrán castellano: "No hay pena que no se pase ni puta que no se case"...pues eso.

8 Comments:

Blogger GLAUKA said...

Muy bueno caballero, pero que muy bueno.
Hay de todo en la blogosfera, pero es posible que predomine el aysss, el llanto y la ´melancolía porque cuando somos felices no nos acordamos de escribir, ocupamos todo nuestro tiempo en ser felices.
Hoy tendría para escribir un post triste, ya ves, porque se termina una felicidad de la que no he compartido para evitar exhibicionismos innecesarios y porque estaba demasiado ocupada disfrutando ... pero no lo voy a hacer, mira, no voy a escribir el pso triste hoy. En tu honor, hoy, mi silencio.

12:39 p. m.  
Blogger Lucre said...

la vida es como una ola, a veces produce alegrias y otras pena..
habra de todo como en botica no?
yo a veces estoy feliz y otras con depre por ej...
ahora precisamente estoy que me subo por las paredes pero es porque no cene, ni desayune salvo un par de cafes y tengo un hambre que no te cuento..
puedo quejarme? o si me quejo de mi hambre dejare de ser tu "amiga"?

en fin... no creo que esto sea una gran terapia, sino que existe mas libertad de expresion. muchas veces cuando empezas a contar lo que te pasa fuera de aqui, la gente ni te quiere escuchar, en cambio aqui, te da igual que te lea o no, a ti te queda la sensación de que te desaugaste..

uis menuda pedorrata, me voy a almorzar, saludos

2:02 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

Bonito POST el que has escrito.
Cierto es que a veces la blogosfera se convierte en CATARSIS...y...MENOS MAL...

Un saludo

2:18 p. m.  
Blogger Ana said...

Un escupitajo a tiempo evita que te ahogues. Regurgitado, amasado en la boca y expulsado con puntería, esa inmundicia ya no puede perjudicarte. Y no te perjudica. La miras desde bien arribita, por bajit@ que seas
Namás.
Un beso.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debe de ser el exceso de televisión infantil...pero a mi, la blogosfera me parece Barrio Sesamo comparando con la odida realidad no virtual...

El personal se queja de lo que silenciamos en la realidad....o por lo menos, yo....No me imagino tomando cafe con un amigo y contandole...en ciclos de 48 horas, soy la reencarnación neurotica de mi abuela...

Y que él, conteste...vale, pues vamos a ver Alatriste, que Reverte me cae gordo y asi, no le compro el libro...


Vamos....no ando sobrada de estadisticas,...pero el mensaje que recibes por prensa o tv es bastante mas herrumbroso y corrosivo...

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba pensando....

Esto...con un colocón colectivo de cava o carajillos, se nos pasaria a todos....

9:52 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Eso, todos a sufrir, que así nos sentimos vivos!

3:54 p. m.  
Blogger Zifnab said...

Interesante y cierto

Aunque todo sea dicho nunca viene de más llorar

Vivan los políglotas

Se feliz

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home