4.9.06

AlAtristE

...en estas del sábado por la tarde me fui a ver Alatriste
No pondré como suelo enlaces a críticas de la película que ya hay y va a haber muchos y buenos...me pareció que de leidos los libros la película o sobra o molesta, de no leídos no los ahorra sino que anima a leerlos...ahora bien, esto es si te gustan las de espadones, piratas y batallas, porque en si los libros, y algo de rebote la película, que hablar hablan de esto, en realidad tratan de otra cOsA...eso a veces de nombre pundonor, otras orgullo torero, alguna apretar los dientes y en general ser fiel a unOmismO y a lo dEbidO.

Vayan a verla, que a mi, no me gustó del todo, pero aún asi pienso volver :)

8 Comments:

Blogger Ana said...

Esta sí que es gorda!!
O sea, no te gusta pero vuelves? eso es cabezonería de esa de "tienequegustarme,tienequegustarmeeee" o qué es???
Qué fuerte!
Míratelo, no sea que te haya abducido el espíritu de Diego Alatriste!
Vaya con Dios vuesa merced :)
Beso

10:01 a. m.  
Blogger Lucre said...

yo iba a ir el sabado tambien, pero al final me quede a dormir la siesta.
mi secretaria, laura que fue, dice que es un muermo de pelicula
igual ire, ya te contaré, aunque no se cuando porque me quedan 14 días :O

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que noooo, que no es que me tenga que gustar...es que me pareció que desmerece al lado de los libros, pretendiendo concentrar en una peli, por eso sale de 140 minutos, aventuras de cinco libros...a presión, de eso peca, por lo demás, gustóme!! :)

12:04 p. m.  
Blogger Ana said...

Y qué peli no desmerece? todas se cargan el libro.
No la he visto, quiero ir, pero lo mejor de esos libros es que están muy bien ambientados. Los argumentos son simplones.
Claro, que siempre está Vigo.

Mortensen.
Alégrome sobremanera de que pasáseis un rato agradable.
Hala, trabaja un poco.
Beso

3:40 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Joer ... no te gusta y vuelves ... no estarás ahora saliendo del armario y el siguiente post versará sobre las bondades del sadomaso?
EL MOrtessen igual es razó nsuficiente para ir a verla, no sé no sé.

4:29 p. m.  
Blogger Guiss said...

a mí en general las películas basadas en libros no me gustan, excepto la novena puerta que para mí mejoraba el desastre que hace desde la mitad Pérez Reverte con "el club Dumas" ("la tabla de Flandes" era un crimen de película, en cambio, y "El maestro de esgrima" me pareció bastante bien aún habiendo leído el libro) Veré Alatriste, pero no creo que lo haga en el cine, en las salas hay presuntos humanos que me molestan muchísimo. A ver cómo les ha salido lo de meter cinco en una. Y a ver si Viggo está mejor pasando por hidalgo que siendo rey.

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff...siempre descentrada...

Voy a verla el jueves, dicen que esta bien....pero no voy predispuesta, me gusta Reverte como columnista, pero no como escritor...


Y Vigo, ná de ná...
En el fondo, soy de las de Lo que el viento se llevo...

Bueno...lO quE eL vIenTO sE LleVo.

5:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moe....estuve ayer en Alatriste, sin haberlo leido y sin ser del club de fans de Reverte...

Los diez primeros minutos, no sé de que van, había fila de cazadoras de palomitas.

El resto, me encanto....incluido el hipo llorón que me dío un par...o bastantes más....veces¡¡

Mega romantico de la muerte eso de conservar valores en las derrotas...

Y de paso...alguien me puede explicar que es lo que me perdí...creo que tiene que ser algo relacionado con el pañuelo de Alatriste....

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home