30.8.06

prOblemAs OperativOs

...cuando dicen eso de que Windows es una puta mierda de sistema operativo deben referirse a eso de: "Se ha producido un problema en el programa. Imposible cargar las DLLs del núcleo. Consulte al Servicio Técnico y tal"...ese bonito mensaje que nos devuelve a los primeros tiempos de la informática cuando las letras eran claras y de tipo palo sobre un fondo negro negro negro...cuando dicen eso de que si Windows y tal, debe ser de eso de que no valga cojones que te arranques con un CD de sistema y que le pases todo tipo de chekdiskes y recoveris...
El puto caso es que no puedo cambiarme de sistema operativo porque uso un programa, concreto y uno, pero como el 95% de mi tiempo de trabajo del que no hay opción en un sistema operativo libre.
CagüenlassandaliasdelniñoJesús...

7 Comments:

Blogger Ana said...

mmmmmm...
qué ambientazo!
lo que le faltaba al pobre, encontrarse las sandalias llenas de caca. Desde luego...
Apaga el trasto diez días y luego ya lo tiras a la basura.
Un beso.

10:45 p. m.  
Blogger Wolffo said...

los ordenadores me parecen grandes inventos hasta que empiezan ese tipo de mensajes...
Entonces me parecen un invento del demonio.

pero, en general, no está mal, ¿no?

Paciencia y abrazos, amigo, paciencia y abrazos.

11:11 a. m.  
Blogger Lucre said...

uis pero que dices joe..
bienvenido al club de los que tenemos problemas con el win...
yo aun sigo con lo del disco aunque estoy a punto de tirar la toalla..
beso

3:21 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Pobretón.
Solidaridad encontrarás a puñaos, que será un mierda, pero a todos nos debe ir la marcha porque todos estamos enganchados a la misma mierda de programa ... ¿y que me dices de los operadores de telefonía y su puta mierda de conesión a internet? (Esos son los que me traen a mí a mal perder ulitmamente ;))

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso de las sandalias....serán Bay Dior, como poco...nop??

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta mierda....no valga cojones....Puto caso????

Y todas las letras ordenaditas...

Me he equivocado de blog????

Dónde está la Señorita Moe????

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Has probado a usar algun emulador de Windows en Linux? Quizás, de esa manera, puedas cambiar de SO y seguir usando la aplicación que necesitas.

Por cierto, mi instalación de Windows sigue funcionando perfectamente desde hace casi dos años. Ni un formateo.

Estos usuarios :-P (Comentario típico de los técnicos cuando llevaba un servicio técnico, jeje)

Saluditos,
David

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home