19.12.06

Duende CabrOn

...Soy el más cAbrÓn de los duendecillos de pApA nOel: ...ese que deja gastadas las pilas de los juguetes, desatornilla las cuchillas del trineo, cambia las cintas de villancicos por las del bakalao inmisericorde, descoso el fondillo del saco del gOrdO para que se le vayan escapando los juguetes en medio del reparto y acabe dejando consolas y videojuegos en los barrios periféricos y chatarras considerables a los niños pijos...
Estos dias estoy a tope de trabajo: mi actual tarea se centra en desviar todas las cartas que nos venían dirigidas para hacer trabajar un poco a ese vejestorio de Santa Klaus..."pApA" y yo nos vamos a pasar estas hermosas fiestas al Caribe gracias a este pequeño truco y a mi habilidad para la venta de los sobres para papel reciclado...

Joyeux Noel !! :)

2 Comments:

Blogger Lucre said...

me llevas???? :O

3:59 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Pero no ibas a hacer como si te gustaran? Claro, te gustan porque huyes, listillo...
Pásalo bien por todos los que tenemos que aguantar indesebles cenitas y secrets santas y christmas cards. En cualquier idiomas

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home