20.12.06

invAsiOn

...Que no digo yo, mis queridos niños y niñas, que no sea la cosa de mucho divertimento y enorme emoción, que aquello de esperar la Güiii, la DSD, la Notengo, la Patiesteition...no recoloque los nervios y altere las espectativas, que hace mucha ilusión todo, que si:
Pero que los niños no se lo tragan, por favor, que la distancia es el misterio y para eso ayuda mucho lo del hueco de la noche...que no se puede mantener aquello tan necesario de la creencia y la prestancia y lo de que un gordo al borde de la obesidad mórbida entre por las chimeneas de todo el mundo en un ratito cargado con un saco inagotable utilizando como toda ayuda a una jodía reata de renos algo encastañados de schnapps...y a la vez llenar todos los putos balcones de figuras de papanoel escalando las barandillas. Que los niños acaban avisados y recelosos, que uno ya se ha caído por la ventana abajo intentando ayudar al pobre papanoel que llevaba alli colgado dias y hacía mucho frío...que las cosas en su justa medida y la medida para todas las cosas: Sean aproximadamente buenos y dejen colgados sus calcetines en la chimenea...

4 Comments:

Blogger Lucre said...

y los que no tenemos chimenea que ein??
eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3:08 p. m.  
Blogger Ana said...

Creo que voy a poner una valla electrificada a prueba de hijas alrededor del ordenador.

Supongo que sólo es propaganda antiyanki y que no harás lo mismo con el trío calavera...miedito!!

6:37 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

jajajajajajajajaja!!! Tiene usté toda larazón, para no variar. Cada vez que veo los papanoeles y los reyes magos (Diosssss que esto debe ser cosa de reprodución genética de esas, está plagada) comprendo que no ses verdad que los niños de hoy sean más listos y por eso se cosquen antes de estos temitas, no, es que se lo metemos nosotros por los ojos joer ... en mi ciudad hay unos 3000 papanoeles y otros tantos reyes magos, estos de carne y hueso, alguno hasta destiñe.
NOs hacemos mayores, tú, que ya podemos decir aquello de: "las cosas ya no son lo que eran" ;)

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he prometido que el día en que los chinos (que son los culpables de la proliferación de papanoeles escalantes) hagan en el mismo material los reyes magos, los pongo artísticamente, entre los molinillos antipaloma que ya tengo colgados de las ventanas :P
Lo de los papanoeles es de locura, los hay a pelo, con escalerita, y hasta con un a modo de soga de lucecitas de color. La imaginación humana, que no tiene límites.
Ejem, soy la PrincesadelGuisante, pero Blogger no me deja entrar :S

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home