19.8.06

...de lo práctico de los limites

...dentro de todo esto del temario de matemáticas, uno nunca llegó a saber del todo para que servía aquello de los límites, si bien lo practico el tema con profusión y cierto aprovechamiento, pero vaya a lo abstracto y sin acabar de verle la vertiente práctica, que aún no dudo de que lo tenga (algún voluntario??¿?)
...pero en plan práctico vaya si vale, lo de poner límites digo, por ejemplo horarios, cuando uno está petao y a calzón quitao, como que todo rato es poco y toda labor necesaria: en estos precisos momentos es cuando un límite cierto, un objetivo definido y concreto resulta de lo más procedente, esto es: me voy un rato a la playa, andayá...

3 Comments:

Blogger Ana said...

Más listo mi chicoooooo!!!
Disfruta que te lo mereces.
Bessssso.

8:07 p. m.  
Blogger Lucre said...

pues yo estoy harta de los limites.. :P
que tal la playita??
jo que envidiaaaaaaaaaa
un beso

11:19 a. m.  
Blogger GLAUKA said...

Cada uno tiene sus límites ;). Los míos, por cierto, ni yo los marco, me vienen marcados ya de serie.
EN otro orden de cosas: creo que fue cuando las matemáticas empezaron a resultarme inaplicables (que seguro que lo son pero yo no lo veía) cuando dejaron de interesarme ... un poco más allá de los límites, creo que fueron con las derivadas esas difíciles o los algortimos ... y me pasé a las letras. ¡y mira que se me daban las mantes!

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home