24.8.06

OjOs

...decía aquella canción de Golpes Bajos lo de "No mires a los ojos de la gente, me dan miedo siempre mienten..." pero uno ya ni sabe, porque no se sabe si dan más miedo los que mienten o los que no lo hacen, esos en los que uno asi sin más encuentra toda la mala leche del sucedáneo, todo ese juguito de colmillo, toda esa babilla destilada...A mi que, en general me gusta mirar a los ojos de la gente y que no me suele dar particular miedo la cosa, ultimamente me encuentro con que hay a quien no me gusta ni pizca mirarles a los ojos, y no sólo por lo que veo en los suyos...me pregunto si esa misma mala hostia se reflejará en los miOs...me preocupa.

5 Comments:

Blogger GLAUKA said...

Los ojos nunca mienten. Cierto. A veces nos engañamos a nosotros mismos adjudicando un significado a una mirada, pero siempre es porque nos interesa más ese significado que el que realmente tiene el mirar ajeno.
Estoy convencida de que tus ojos no tienen esa mala ostia. Pero segura no lo puedo estar hasta que vea cómo miras con estos ojitos ... ;), asique vas a tener que preguntar a alguien que te los vea.

4:00 p. m.  
Blogger Lucre said...

pues yo me fio más de la mirada, que de otros signos corporales.
hasta la mala ostia como tu dices se lee en ellos..
igual no te fies de nadie :O
un beso

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff...claro que se puede mentir con los ojos...Y sin decir ni palabra.

Me fio más, aunque poco, de lo que gritan las manos, excepto las de politico jurando cargo. Las palmas hacia arriba en una conversación, el que de vez en cuando tu interlocutor pueda verlas, indica realidad y transparencia.

Y si no las ves, trilero...trilero...

En los ojos, es más facil ver excitación o deseo, se dilatan las pupilas.

Yo, soy miope, nunca las veo suficientemente dilatadas.


Y encima, no te dicen nada si lo analizas por separado. Recurre sólo a la comunicación no verbal si hay disonancia entre contenidos en la conversación.

Oño...conforme se acerca septiembre, voy recuperando el tono docente de mi otro yo, la Señorita Hermina..¡¡

6:14 p. m.  
Blogger Ana said...

Estás de mala hostia? Si lo estás, se te reflejará en los ojos, a no ser que seas un experto embaucador. Que diría yo que no.

La mala hostia de los demás es de los demás...que se la administren ellos. Tú a tu cadaunada, que te queda la mar de resultona. Mira la foto del de abajo, aplícate el cuento, enciéndete una pipa...sonríe.

7:05 p. m.  
Blogger mitsui said...

Yo hay solo dos personas en el mundo que no he podido mirar a los ojos a gusto, y en ambos casos, ha sido porque creía que pensaban mal de mi, en un caso que creia que le caia mal, y en otro no me acuerdo, pero vamos que solo me ha pasado con esas dos personas, cuando desde un primer momento no puedo mirar a los ojos a una persona, es decir no estoy a gusto, algo me dice, Mitsui, esta persona tiene algo raro, ya te digo en toda mi vida solo esas dos persoonas, no te parece curioso?

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home