25.8.06

regAlO

Arrejuntamos bastantes cosas inútiles que no llegan a hacernos más que muy dudoso avío, que maldita la falta y la pila de bulto que hacen, lo que nos cargan los pantalones y nos desajustan los bolsillos, descuadran los cajones, nos llenan las baldas...
Aunque uno no sea de natural coleccionista ni tenga clara vocación de atesorar ni de guardar para luego, se van viendo las manos llenas, los brazos cargados de cosas.
Hoy he emprendido una particular tarea de desembarazarme de cosas usadas o por usar, viejas o nuevas por estrenar, casi todo aquello que no uso o no tengo espectativa cierta y urgente de necesitar.
Por de pronto lo he aplicado a un móvil estupendo de Blackberry que había rebañado con los últimos miles de puntos de Vodafone cuando me pasé a Movistar y que no había conseguido liberar para usarlo ni bien ni mal...se estaba depreciando en la caja mes a mes y ya iban cinco así que se lo he regalado a un compañero que usa Vodafone.
Este fin de semana toca arrebato de armarios y zafarrancho de estanterías...
...a lo que iba pués que tanto como tenemos sin querer, brilla cuando se regala como si recobrara de pronto el valor que estábamos enterrando en medio del polvo: Lo que no se UsA se despreciA, lo que se regAlA se ApreciA :) Y lo a gusto que se queda unO :)

4 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Ayyysss, no sé, a mi me cuesta tirar cosas... parece que tuvieran vida. Y si las vuelvo a necesitar? Y si me arrepiento? Y si...?

2:41 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

¿Sabes cuántas limpiezas van en los últimos tres meses? ¿Sabes cuántas limpiezas de esas sigo necesitando?
Pues eso.
Y suscribo a almu, en cuanto regalas ... resurge acuciante la necesidad ausente de ser necesitada que provocó el regalo o limpieza.

3:52 p. m.  
Blogger Ana said...

Usted en sí mismo es ya un regalo. Apréciese.
Y yo uso Vodafone, podías haber preguntao, monín, que a mi cacharrito la bujía le hace perla.
Perla!
Beso!

6:33 p. m.  
Blogger Lucre said...

pues yo, como amenaze ya he atacado la biblioteca principal, que es lo unico que este verano me queda por hacer sitio..
que cantidad de mierda aparece ein.

un beso

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home