28.8.06

sEntidOs

...aquello de continente y contenido, lo del sentido, el signo y el significante, aquello de la semiótica que no llegó a calarme del todo a pesar de Calvino y del bueno de Umberto (su última novela esto de la Misteriosa Llama de la Reina Loana no le hace ni media sombra a Baudolino)...por eso se hace tan curioso cuando uno escribe un post y lee después los comentarios, y lee y relee porque los leo en mi correo y a veces no tengo la sensación de que correspondan al último post, lo que puede ser o no ser, pero de vez en cuando es francamente rayante...unO escribe lo que piensa, pensando que se va a entender lo que uno piensa que será entendido, pero al final piensa como entender si lo que penso entendido es entendido tal y como piensa aquel que debia entenderlo, pensando digo :)...vamos que se piensa lo que se puede, se entiende lo que se piensa y se entera quien puede algunas veces...contenido, sentido, signo, significante :) Bueno...al fin y al cabo te das cuenta de que lo que decimos no es tan importante, fijaté :)

3 Comments:

Blogger Ana said...

Qué divertido!
No entiendo nada!
Te has olvidado de algunos componentes, verbigracia INTENCIÓN del que escribe, PERCEPCIÓN del que lee, y luego está la habilidad de "cauno" para decir lo que quiere sin que se note o que SÍ se note. Y la habilidad de "cauno" para entender lo que le dé la realísima gana en función de cienes de factores, pocos de ellos sujetos a control.
O sea, que cambies de estilo, que no te entendemos, chato.
Un beso

2:04 p. m.  
Blogger Lucre said...

usted que dice ??????????? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:)

9:19 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

jajajajajajajajajaja!!! A mí me lo vas a decir ;) ... es que el que lee tiene cosas en la cabeza que le ayudan a interpretar y situar tus letras, corazón (¿sirve como descargo?)
Míralo desde un lado positivo: tus letras siendo las mismas, sirven para múltiples ocasiones, como un buen traje.

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home