prOblemAs OperativOs
El puto caso es que no puedo cambiarme de sistema operativo porque uso un programa, concreto y uno, pero como el 95% de mi tiempo de trabajo del que no hay opción en un sistema operativo libre.
CagüenlassandaliasdelniñoJesús...
Arrejuntamos bastantes cosas inútiles que no llegan a hacernos más que muy dudoso avío, que maldita la falta y la pila de bulto que hacen, lo que nos cargan los pantalones y nos desajustan los bolsillos, descuadran los cajones, nos llenan las baldas...
...por una recomendación de Perlimpina (gracias :)), que es internacional, galáctica y deslumbrante en sus gustos me ventilé no ha muchas semanas un libro de Daniel Pennac llamado "La Felicidad de los Ogros" que me encantó asi que recurrí a mi librera de cabecera y le encargué otro par de títulos del mismo autor llegando a dia de ayer a mis manos "El dictador y la hamaca" al que sin llevar más de cuarenta páginas estoy completamente entregado a expensas de trabajos y compromisos, porque hacía tiempo que no me divertía tanto saltando con los ojos sobre las letras.
...a pesar de los refranes aquellos de la incertidumbre, los tiempos y las mudanzas, con eso y con todo de dosificar el cambio, de limitar la varianza, de acotar la reforma, de repente todos los planetas conjugan, las circunstancias coinciden, todas las agujas se acuerdan, se juntan y marcan horas de cambios, de volteretas, de tangentes, de sustos, de descampados...parece todo ponerse de acuerdo para aconsejar un saltO, cambiar la hOrA.
vete de mi (un bolero) tu, que llenas todo de alegría y juventud
y ves fantasmas en las noches de trasluz,
y oyes el canto perfumado del azul
vete de mi.
no te detengas a mirar
las ramas muertas del rosal
que se marchitan sin dar flor
mira el paisaje del amor
que es la razón para soñar y amar
yo, que ya he luchado contra toda la maldad
tengo las manos tan desechas de apretar
que ni te puedo sujetar
vete de mi
será en tu vida lo mejor,
de la neblina del ayer
cuando me llegues a olvidar
como es mejor el verso aquel
que no podemos recordar.
Bebo Valdés y el Cigala · Original de los hermanos Expósito
...el principio contiene el final...no puedo decir que no lo viera clarO
...te muerdo la mejilla en un alarde de sinceridad, se te desgarra la carne en una lágrima quieta que se te bebe la piel sedienta.